- Teacher: XIMENA KATHERINE PERALTA VALLEJO
Marketing estratégico trabaja sobre las herramientas tácticas y operativas que van a llevar a la práctica el posicionamiento, la ventaja competitiva y la diferenciación en términos tangibles. Esto se lo hace a través del famoso marketing mix o mezcla de marketing, enfocándose en las variables de marketing: producto, precio, distribución, comunicación, ventas y servicios.
A partir de ello, diseñar nuevos productos o innovar los existentes, colocar precios que los hagan diferentes frente a la competencia, diseñar e implementar planes y programas de comunicación, publicidad y promociones en ventas y finalmente asegurarse que el producto esté disponible para los clientes dónde, cuándo y en las condiciones que el cliente lo requiera.
Finalmente el impacto del mix en la realidad financiera de la empresa como punto final de la validación del marketing en la organización.
- Teacher: ROSA VANESA ROJAS LUNA
- Teacher: OTILIA VANESSA CORDERO AHIMAN
- Teacher: KATHERINE TATIANA CORONELPANGOL
- Teacher: FERNANDO_GUILLERMO MALDONADO_ARIAS
- Teacher: JUAN_CARLOS AGUIRRE_QUEZADA
- Teacher: JORGE_ARTURO CAMPOVERDE_CAMPOVERDE